Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/autoboco/public_html/includes/conexion.php on line 8
<br /> <b>Deprecated</b>: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in <b>/home/autoboco/public_html/includes/conexion.php</b> on line <b>8</b><br /> Compra y Venta de autos en Bolivia, busca tu auto en AutoCanjes Bolivia

Inicio de sesión:

Ir ¿Olvidó su clave?

Si aún no eres usuario ¡regístrate ahora! es gratis.



¿Por qué publicar? Productos y Servicios ¿Quiénes somos? Planes

Cobertura

Nosotros tenemos una presencia muy importante en Facebook con miles de seguidores en nuestra página de Facebook. También tenemos anuncios a través de las redes de Google.

Volumen

Nosotros en AutoCanjes Bolivia tenemos más de 400,000 páginas visitadas estos primeros meses, y las visitas van en aumento constantemente. Nuestras visitas son de compradores prospectos por la razón de que AutoCanjes Bolivia brinda un sitio web muy fácil de navegar y da la información buscada por los compradores prospectos.

¿Qué nos diferencia del resto?

AutoCanjes Bolivia se especializa solo en vehículos motorizados. Nuestro mundo es solo eso, no como otros sitios que venden todo tipo de cosas, y no se especializan en algo en concreto, nosotros tenemos una ideología muy distinta, nuestro pensar es darle todo nuestro foco de atención a la venta y compra de vehículos y eso nos hace más competentes en lo que ofrecemos y hacemos. No se deje engañar con sitios similares que solo dan un poco de tecnología o tecnología de hace una década atrás, a comparación de ese tipo de sitios que mencionamos nosotros ofrecemos y brindamos tecnología de punta que llega desde el extranjero para brindarlo a nuestro mercado boliviano.

Presencia nacional

Nosotros tenemos compradores de todos los departamentos del país que visitan diariamente nuestro sitio web, por eso al publicar con AutoCanjes Bolivia aumenta exponencialmente el alcance de su Concesionaría o Auto Venta.

Información detallada

Con AutoCanjes Bolivia usted podrá saber cuántas personas entran y ven sus anuncios publicados, en sus anuncios también estarán enlaces a otros vehículos que su concesionaria tiene en su lote.

Servicio al cliente

En AutoCanjes Bolivia somos fieles a la idea de que el cliente es el que tiene la razón y nuestro trabajo es hacer que su Concesionaria o Auto Venta tenga éxito rotundo, y para hacer esto posible tenemos un equipo dedicado para que se le pueda atender a sus necesidades todos los días que tiene el año, siempre brindando un servicio de primer nivel.

Tecnología

En AutoCanjes Bolivia tenemos tecnología de punta que nos hace innovadores en el mercado Boliviano, nuestra tecnología hace de la visita de nuestros visitantes un placer navegar nuestra pagina con todas las herramientas que brindamos, un ejemplo es nuestro “rotador de imágenes” en los resultados de búsqueda que deja que un comprador vea todas las fotos de esa publicación antes de entrar a ver los detalles del vehículo, de esta manera la gente puede ver muchos mas vehículos de manera más rápida y así son más eficaces al momento de buscar vehículos.

Exposición

AutoCanjes Bolivia le dará la exposición que su Concesionaria o Auto Venta necesita, nosotros le damos en cada publicación nuestro rotador de imágenes en los resultados de búsqueda, también le damos espacio para que pongan hasta 14 fotos por publicación de esa manera sus publicaciones resaltaran más que el resto.

Venda en Autocanjes.com.bo

Beneficios para concesionarias y auto ventas

• Planes: Tenemos diferentes planes para diferente tamaño de Concesionarias o Auto Ventas.
• Mayor exposición: sus avisos tendrán una posición más destacada en los listados de busqueda.
• Avisos Premium: contarán con 14 fotos, información detallada y durarán 30 días.
• Servicio al Cliente de Primer Nivel: Cada Concesionaria o Auto venta tendrá un ejecutivo de cuentas asignado para que de esa manera la atención sea personalizada a las diferentes necesidades de cada cliente.

Servicios adicionales

Acá en AutoCanjes Bolivia le brindamos otras herramientas de venta y exposición para las concesionarias y auto ventas que estén afiliadas a AutoCanjes Bolivia. Comuníquese con su ejecutivo de cuenta para poder ver estas herramientas que le brindamos. Si todavía no tiene un ejecutivo de cuenta, escríbanos a ventas@autocanjes.com
Su propia página Web


Nosotros le damos su propia página donde usted tiene plena autonomía de poder personalizarla a su gusto. Tener su propia página en autocanjes.com.bo permitirá aparecer en nuestro buscador de Concesionarias. Su página tendrá todas sus publicaciones de esa manera los visitantes podrán ver todos los vehículos en su lote.
Logo en sus listados


Podrá ver el logo de su empresa en todas las publicaciones que salgan en los resultados de búsqueda. De esta manera podrá mostrar su marca a todas las personas que ven sus publicación haciendo así crecer su marca.
Banners Segmentados


Nosotros le permitimos segmentar sus banners, asi usted decide en que anuncios muestra ciertos banners. Comunique ofertas, descuentos u otras acciones promocionales a través de banners en nuestro sitio.
Marketing Integrado


Tener una empresa hermana en el rubro del Marketing nos hace tener muchas herramientas y conocimientos de marketing a nuestro disposición. Nosotros le podemos ayudar con un plan de marketing integrado, que incluye campañas a través de redes sociales, rediseño de su imagen corporativa, construcción o reconstrucción de su sitio web con un sistema de gestión de inventarios muy potente, y email marketing entre varias cosas. Lo bueno de este servicio de consultoría que le ofrecemos es que nosotros entendemos el marketing y lo más importante entendemos las necesidades de las Concesionarias y Auto ventas.
Monsenia Global Technologies nace como una propuesta para satisfacer las diferentes necesidades de la sociedad actual. Es una empresa multinacional incubadora de negocios como; AutoCanjes, AC Dynsol, AC Dynsol Media y otras líneas de negocio, las cuales en conjunto conforman toda la familia de Monsenia Global Technologies LLC.


El mundo actual en el que vivimos, llamado por algunos autores como la "sociedad de la información" ha llenado nuestras vidas de muchas facilidades las que cómodamente se encuentran en la red global conocida como el internet. El internet durante el transcurso de los últimos diez años ha dado significados pasos en pos de desarrollar e implementar sistemas de información, servicios y productos que puedan ser vistos, contratados o adquiridos a través del internet, es por ello que como empresa no nos podemos desligar de este mundo que cada día tiene más adeptos.